¿Porqué remover la calzas de amalgama puede ayudar con cualquier enfermedad?

¿Cómo el mercurio entra en nuestro cuerpo?

El mercurio no es saludable en nuestros cuerpos, y definitivamente deberíamos evitarlo a toda costa. Una de las formas más comunes en las que ingerimos el mercurio es comiendo pescado contaminado y la segunda es del mercurio proveniente de los rellenos de amalgama en nuestras bocas.

Uno de los problemas con el mercurio es que puede emitir un pequeño gas que no es saludable para nosotros. Por esto deberías consultar con un especialista dental sobre la remoción de las calzas rellenas con mercurio.

¿Debería de remover mis calzas de mercurio?

Uno de los aspectos más importantes de este procedimiento es que sea tratado con un especialista. Los expertos del tema velan por asegurarse que no quede ningún rastro de mercurio, mientras que otros profesionales inexpertos en el área podrían, por equivocación, omitir algunos restos de mercurio.

Limpieza de Colon y Rellenos de Mercurio

Como una preparación para la remoción de los rellenos de mercurio se recomienda a travesar una fase de limpieza. Esta etapa consta de un programa de 4 días que se basa en el uso de fibras específicas y bentonita para la purificación del colón. La bentonita se utiliza para atraer los pesticidas, metales pesados, y toxinas mientras que la fibra contribuiría a desecharla a través del sistema digestivo. Otra alternativa muy recomendada es continuar con estos procedimientos aún después terminada la sustitución de las amalgamas para asegurar una limpieza y purificación apropiada del cuerpo.

Investigación sobre el mercurio y las enfermedades autoinmunes.

Publicaciones e investigaciones científicas recientes vinculan el mercurio con enfermedades autoinmunes. Estos hallazgos provienen de un inmunólogo especialista que ha logrado demostrar que la toxicidad del mercurio puede estar ocasionado o contribuyendo con el desarrollo de enfermedades como el Alzheimer, y al artritis reumática.

Los síntomas del mercurio son muy variados, pueden incluir hasta depresión y ansiedad. Por esta razón es recomendable consultar con un especialista y realizar una limpieza. Recordá que el mercurio puede ingresar a nuestro cuerpo de diferentes maneras y no únicamente por medio de rellenos de mercurio en nuestros dientes. Consultá con nuestros doctores y especialistas sobre el mejor camino a seguir para cuidar tu salud dental y corporal.

Traducido y adaptado de: http://theheartysoul.com/dangers-of-mercury-fillings/?t=ET&W=Viral

Llamá al: 2253-2250 para adquirir más información acerca de nuestra Odontored-CSG

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.

Show Buttons
Hide Buttons