¿Quiénes Somos?

Somos una Cooperativa de servicios múltiples fundada en 1997.

Impulsamos microempresarios y profesionales en diferentes áreas para que desarrollen sus negocios y brinden sus productos y servicios para satisfacer necesidades y deseos de todos los funcionarios del sector público, a más de 72 instituciones públicas en todo el territorio nacional.

Estos años de servicios nos ha permitido tener una gran experiencia y desarrollar una plataforma tecnológica para la distribución y financiamiento de una gran gama de productos y servicios.

Fomentamos el crecimiento y fortalecimiento de la microempresa y el espíritu cooperativo, además de mejorar la calidad de vida de los funcionarios públicos y sus familias.

MisiónNuestra Misión

Ser una fuente generadora de negocios y trabajo para los diferentes (PYMES) asociados, además de llevar a los empleados del sector público, servicios de calidad y con facilidades de financiamiento que mejoren la calidad de vida de ellos y de su familia.

MisiónNuestra Visión

Nos vemos como una gran familia que busca ser una solución integral para nuestros asociados en el ámbito económico. Buscamos proyectarnos socialmente a través de nuestros servicios.

Cotice aquí
Teléfono
Show Buttons
Hide Buttons