Teléfono 2292-0837/2221-3078

Correo jsoto@mueblescrometal.com

Dirección San José

Sitio web Muebles Crometal

Muebles Crometal

Hogar

Muebles Crometal S.A. fue fundada en 18 de noviembre 1990 con el nombre de “Muebles para Oficina Metal Madera S.A”, en agosto del 2000 esta sociedad pasó ser a ser llamada Muebles Crometal S.A.
En sus inicios la empresa se dedicada a la fabricación y venta de muebles para escuelas, colegios, bares y restaurantes, también brindaba el servicio de cromado y bronceado de artículos de metal, ahí el nombre “Crometal”.

Los hermanos Soto Zúñiga, iniciaron con la diversificación de las líneas y para el 2004 incursionaron en el proceso de importación de muebles de oficina, lo cual les permitió ser muy competitivos en calidad y precio, y lograr un posicionamiento importante en el mercado nacional.

Desde el 2007 la empresa ha venido con un crecimiento constante en las ventas anuales, donde destaca como principal cliente el gobierno.
Actualmente, Muebles Crometal S.A se encuentra en un periodo de restructuración general, a fin de colocar bases sólidas que permitan enfrentar un crecimiento ordenado y estratégico.

Nuestra Misión

Fabricar, importar y comercializar, muebles para oficina, restaurantes y centros educativos con la mejor calidad en producto y servicio, de manera que se logre la satisfacción de nuestros clientes, generando rentabilidad al negocio y beneficio a nuestros trabajadores

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida y distinguida por su innovación, calidad y excelencia en el servicio a sus clientes. Enfocada a la mejora continua y al constante crecimiento.

Catálogo Muebles Crometal

Cotice aquí
Teléfono
Show Buttons
Hide Buttons