Coope San Gabriel celebra convenio con el Colegio de Dentistas Cirujanos Costa Rica

Nuestra Odontored-CSG cuenta con el respaldo del Colegio de Dentistas Cirujanos de Costa Rica. Recientemente celebramos un convenio que permite al empleado público optar por financiamiento con Coope San Gabriel en tratamientos generales o de especialidades.

Uno de los beneficios más importantes del convenio es la facilidad en el trámite para la aprobación del crédito. Gracias al sistema de aprobación en línea el Odontológo solamente debe enviar un correo a Coope San Gabriel con la información del paciente, la descripción del servicio y las condiciones del financiamiento. En un plazo de aproximadamente 10 minutos se tendría la respuesta de si el crédito fue aprobado o no.

El beneficio no es exclusivo para el empleado público como tal, ya que familiares y allegados pueden acceder y beneficiarse de los servicios a través de una persona que trabaje en el sector público.

Este convenio además ratifica el compromiso de Coope San Gabriel con la calidad y el servicio ofrecido a nuestros clientes a través de nuestra Odontored-CSG.

Si quieres leer la nota que realizó el Colegio de Dentistas Cirujanos de Costa Rica haz click en este enlace: https://goo.gl/VNZs1l

Cotice aquí
Teléfono
Show Buttons
Hide Buttons