5 destinos para viajar dentro de Costa Rica

Muchas veces nos preocupamos por realizar viajes internacionales y pagar altos montos para salir de vacaciones. Poco nos hemos preguntado si realmente conocemos nuestro país. Costa Rica está catalogado como de uno de los países con mayor biodiversidad del mundo y sus atractivos naturales son más de lo que esperábamos. Lo más curioso de todo es que no conocemos mucha de esa belleza natural que nos ofrece Costa Rica. Por esta razón te presentamos los siguientes cinco destinos donde las actividades de aventura, belleza natural y biodiversidad están presentes y no podés dejar pasar.

  1. Hacienda Doka, Volcán Poás y La Paz Waterfall Gardens
    • Una de las zonas más visitadas por los extranjeros donde podemos encontrar maravillosas plantaciones de café, uno de los volcanes más activos del país, vegetación del bosque tropical húmedo y el Río La Paz caracterizado por contar con una hermosa catarata de alrededor de 34 metros de altura. Dicho parque también cuenta con un refugio de vida silvestre donde se encuentran especies nativas de la zona que fueron rescatadas del cautiverio. A tan solo 1:30 de San José podés encontrar las maravillas de esta zona del país.
  2. Pacífico Central
    • Si querés playa cerca de San José este es el lugar correcto, encontramos Playa Hermosa, Playa Jaco, Playa Esterillos entro otros. Uno de los lugares más visitados de la zona pacífica con una gran actividad nocturna. Encontramos tours por el Río Tárcoles donde podemos observar las maravillas de la gran población de lagartos que viven en esta zona y disfrutas de diferentes parques nacionales como el Parque Nacional Carara.
  3. Isla Tortuga
    • Una de las maravillas naturales de nuestro territorio ubicado en la costa pacífica, específicamente en el golfo de Nicoya encontramos este paradisiaco archipiélago compuesto por varias islas. Caracterizado por flora y fauna de nuestra costa pacífica y gran diversidad de especies marinas y aves. Cuentas con playas de arenas blanca y la tonalidad del mar es turquesa se puede disfrutar de actividades como snorkeling, buceo, volleyball de playa entre otras. En la isla se encuentra un restaurante con la cocina tradicional de la zona rica en mariscos y deliciosos arroces tradicionales de la zona.

4. Parque Nacional Braulio Carrillo

  • Esta zona caracterizada por un clima frío y lluvioso funciona como delimitación natural entre el caribe y el valle central. En el cual podemos encontrar una increíble riqueza natural y actividades de aventura dentro de la zona como paseos en el río, caminatas de aventura donde podemos ver animales como monos, iguanas y pequeños mamíferos terrestres. También cuenta con un tranvía aéreo para observar la hermosa fauna de la zona acompañado de un guía bilingüe.

5. Parque Nacional Volcán Arenal

  • Ubicado en la zona norte de nuestro país cuenta con una de las maravillas naturales más impresionantes de nuestro país. El volcán Arenal presenta una estructura de cono perfecta que permite que sea visible de varias zonas aledañas sin ningún inconveniente siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. En esta zona también tenemos diferentes actividades de aventura desde canopy hasta disfrutar de las aguas termales generadas por las aguas subterráneas que circulan por la zona volcánica.

Estos 5 destinos son solo opciones diferentes que podemos visitar dentro de nuestro país a un costo más accesible. Las diferentes actividades que podemos realizar entre las mismas difieren y hay opciones para los niños como para los adultos.

Lo más importante es que con Coope San Gabriel podés hacerlos realidad. Contamos con diferentes convenios que tienen paquetes de viajes accesibles para todos y otros convenios que permitirán que tu viaje se convierta en algo diferente como con nuestro convenio con Tiendas Ekono y toda la variedad de productos de aventura que ofrece.

Para más información podés llamar al 2253-2250 y solicitar información acerca de nuestros paquetes de viajes, opciones de financiamiento y convenios especiales con otras empresas, o bien, podés y llenar el formulario en el siguiente botón y cotizar uno de nuestros paquetes nacionales e internacionales.

Cotice aquí
Teléfono
Show Buttons
Hide Buttons